1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Modo desafío confirmado para La Caída del Rey

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 28 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. vicent

    vicent Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    el primero. asi va ser mas entretenido, alguien para q ayuden con la corte anticuada soy ps3 id zoronocturno
     
  3. Gyz

    Gyz Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Ojalá que den buenas recompensas y que los retos estén a la altura de estas.
     
  4. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Yo tengo más duda en que pasará una vez de consigan esos 3 fragmentos faltantes para tener los 50. Y ojalá la recompensa de los retos valga la pena que la raid sigue decepcionándome en las recompensas cada día más. En Hard he tenido la misma experiencia terminar actividad y que no te den nada o que te den cosas abajo de 305 si no hiciste la normal primero. Por eso estoy estancado en 309 aún sin distinto de la raid, y pesada con 305 máximo es lo que me ha salido, lo demás gracias a engramas exóticos llegaron a 310 porque de raid nada. Por cierto alguien le ha pasado que termina alguna quest para desbloquear emblemas o shader y al completarlas no de desbloquien y te pida esa actividad que ya completaste y que por lógica no puedes hacer de nuevo.
     
  5. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Por fin otro modo nuevo ya era hora porque el modo heroico esta tirao y aburre jajajaj
     
  6. xDarkSunx

    xDarkSunx Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Soy de X360 alguien que me invite a una escuadra :C

    xDarkSunx80
     
  7. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @xDarkSunx hay un apartado para buscar personas para escuadras, raid, etc adjunto imagen para que veas las secciones, con esto nos ayudamos a que todos avancemos en el destiny, espero que la imagen te sea de ayuda.[​IMG]
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Más difícil, pero dan mejores cosas.
     

Compartir esta página